Publicidad
Domingo, 23 Agosto 2015 16:06

Fox España estrena Padre de Familia T-13 en español. Este lunes, el crossover con "Los Simpsons". Fue primicia CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Padre de Familia (Family Guy) , Estrenos series España 2023-2024, Los Simpson (The Simpsons)

Tras una espera más larga de lo normal, debida posiblemente a la fusión Movistar Plus, FOX España empieza a soltar lastre de la acumulación de series y temporadas que tiene por estrenar.

Empezando mañana lunes 24 de agosto, a las 12:30 horas de la mañana, momento en que FOX España estrena, doblada al español, la temporada 13 de la serie de animación Padre de Familia (Family Guy), que aquí va numerada diferente, y será presentada como la temporada 14.

Una fecha que CEC SERIES os trajo en primicia informativa, mucho antes que la propia cadena y que el resto de medios de comunicación.

El primer capítulo, un crossover con "Los Simpsons"

Una temporada que, tal y como informamos en el momento de su estreno en USA, empieza con un crossover con "Los Simpson".

El capítulo 14x01 (13x01 en realidad), también sufrirá en cambio en el título: de "The Simpsons Guy" pasamos al estreno en español bajo el título de "Peter y Homer lavacoches sexys". En fin, seguramente deben pensar que los que vemos series somos tontos, porque el título se las trae.

En este capítulo especial, la familia Griffin llega a Springfield donde conocerán a los Simpson. Al principio se establece una fuerte amistad entre Peter y Homer hasta que -como no- las cosas se tuercen a través de una pelea en el bar de Moe por una cerveza que desata el enfrentamiento entre ellos. Por otro lado, Stewie se queda fascinado con Bart, que le enseñará a montar en monopatín y a gastar bromas telefónicas.

Estrellas invitadas de la última temporada emitida en USA de Padre de Familia

La actriz Connie Britton (Nashville) será estrella invitada de la temporada 13 de "Padre de familia".

Connie aparecerá en breve en un capítulo de la serie de animación, titulado Baking Bad. Su participación transcurrirá cuando Peter invada su casa.

Steve Callaghan, productor ejecutivo de la serie. explicó:

«Ella se despierta y descubre a Peter masticándole el pelo. Sobre todo si la vieras en 'Friday Night Lights', sabrías que su cabello parece tan súper apetitoso que terminas queriendo un trozo».

Esta participación especial en "Padre de familia" sólo será una de las muchas que tendrá la temporada 13. Neeson, Julie Bowen y Allison Janney también aparecerán en las alocadas tramas de la nueva temporada de la serie.

Los Simpson y Futurama, sin fecha de regreso en FOX España.

Las otras 2 series animadas de FOX no corren la misma suerte, de momento, que "Padre de Familia". De momento, tendremos que seguir esperando un poquito más para poder ver nuevas temporadas de ambas series.

  • En cuanto haya novedades, informaremos puntualmente de ello a través de nuestros servicios de suscripción gratuita.

La nueva temporada, en septiembre en Estados Unidos.

La fecha de estreno de la 14ª temporada real en USA es el próximo 27 de septiembre de 2015. En España nos llegará de nuevo con retraso, seguramente el próximo verano.

En una alocada ciudad de Rhode Island, una familia disfuncional se esfuerza por hacer frente a la vida cotidiana, mientras navegan entre escenarios ridículos y alocados.Peter Griffin es el padre de esta familia no tan usual de clase media. Lois es su amorosa mujer quien trata de mantener un módico nivel de normalidad en la vida de la familia. Para completar el círculo están los chicos: la adolescente Meg, Chris, de 13 años y Stewie, un bebé diabólicamente inteligente que quiere conquistar el mundo. También está Brian, el más listo de la familia que también es el perro de la casa.


Comentarios (3)
  • Anonimo  - Padre de Familia
    Padre de Familia es la peor iteración que puede haber existido sobre la faz de la tierra en este tipo de televisión.
    Han copiado la idea de los Simpson.
    Es un show mal escrito, insulso, lleno de chistes que hacen parecer Scary Movie como una de las comedias de Aristófanes.
    Padre de Familia es lo peor son puercos.
    Y encima el héroe de Peter Griffin es “hitler”.
    El bebe, es una especie de Napoleón-Hitler con imitación de acento cubano-venezolano desarrolla una máquina del tiempo.
    Los hijos son un par de imbéciles-zombies cuyo retrazo mental refleja la calidad intelectual de los escritores.
    Si necesitan reírse de alguien para hacer gracia, lo que demuestran es que es una serie realmente PENOSA, por no hablar del humor negro
    Así que no entiendo por que siguen emitiendo Padre de Familia cuando es una MIERDA DE SERIE
  • CEC Series
    Nos alegra que te guste el calendario y las noticias que vamos sacando, Cubrn, y también valoramos, y mucho, tus comentarios, siempre estamos atentos a todo lo que nos decíis para mejorar. Por cierto, que si te gusta el calendario, proximamente habrá novedades importantes en las que estamos trabajando. Un saludo!
  • cnrubn
    Pues habrá que verlo. CEC vuestra noticias y ese espectacular calendario que tenéis es lo que me ha enganchado a vuestra web, felicidades.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!