Publicidad
Domingo, 28 Septiembre 2014 20:01

Padre de Familia 13 temporada estreno: crossover con Los Simpson en el capítulo 13x01 de la serie, "The simpsons guy"

Escrito por  Publicado en Padre de Familia (Family Guy)

Hoy domingo 28 de septiembre se estrena la temporada 13 de "Family Guy" (Padre de Familia), de Seth MacFarlane, en Fox Usa, con el capítulo 13x01, en el que la familia Griffin visitan a los Simpson en Springfield.

El esperadísimo cross-over es una vieja idea que ha tardado mucho tiempo en realizarse. Fox organizará finalmente un crossover entre sus dos éxitos animados más importantes, 'Los Simpson' y 'Padre de familia'.

Este encuentro histórico constará de un episodio doble de una hora titulado "The Simpsons Guy" en el cual la familia Griffin estará de paso en Springfield, encontrándose así con Homer, Margen, Bart y Lisa.

La familia Griffin llega a Springfield donde conocerán a los Simpson. Al principio se establece una fuerte amistad entre Peter y Homer hasta que una pelea en el bar de Moe por una cerveza desata el enfrentamiento entre ellos. Por otro lado, Stewie se queda fascinado con Bart, que le enseñará a montar en monopatín y a gastar bromas telefónicas.

La actriz Connie Britton (Nashville) será estrella invitada de la temporada 13 de "Padre de familia".

Connie aparecerá en breve en un capítulo de la serie de animación, titulado Baking Bad. Su participación transcurrirá cuando Peter invada su casa.

Steve Callaghan, productor ejecutivo de la serie. explicó:

«Ella se despierta y descubre a Peter masticándole el pelo. Sobre todo si la vieras en 'Friday Night Lights', sabrías que su cabello parece tan súper apetitoso que terminas queriendo un trozo».

Esta participación especial en "Padre de familia" sólo será una de las muchas que tendrá la temporada 13. Neeson, Julie Bowen y Allison Janney también están confirmados para aparecer en la trama.


 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!