Publicidad
Martes, 09 Junio 2015 17:51

NEOX estrena la temporada 12 de Padre de Familia con un maratón de 6 capítulos.

Escrito por  Publicado en Padre de Familia (Family Guy)

Neox estrena la 12ª temporada de ‘Padre de familia‘ en abierto para toda España, doblada al español.

Estamos ante otra de las series maltratadas en nuestro país, tanto por las cadenas en abierto como por la cadena de pago FOX España. No solo por los retrasos y esperas, sino también por la forma de emitirla, repetirla y ordenarla como más les conviene.

Ahora, Neox estrena la temporada 12 de la ficción creada por Seth MacFarlane, con un maratón de seis capítulos, este martes 9 de junio a las 22 horas, dentro del espacio que la cadena reserva a las series de animación: "La noche más animada".

Estos serán los capítulos del maratón de esta noche:

12×13 Día de San Valentín en Quahog

El amor está en el aire en el Día de San Valentín. Meg sale con un chico que ha conocido en internet, Stewie utiliza su máquina del tiempo y se enamora de una chica en los años 60 y Peter y Lois deciden permanecer en la cama todo el día. Mientras tanto, algunas ex novias de Brian le pagan una visita y Quagmire se pone en contacto con su lado femenino.

12×14 Chriss cabreado

Para comprar zapatillas nuevas, Chris roba el dinero del monedero de Lois. Cuando Meg la sorprende en el acto, le obliga a hacer todas sus tareas. Pero Chris finalmente no cumple lo prometido, y huye a vivir con Herbert. Mientras tanto, Stewie y Brian se obsesionan con la cantante Anne Murray, y la visitan para conocer el verdadero significado de ‘Snowbird’.

12×15 Chica de línea erótica

Cuando los Griffin se encuentran en un aprieto financiero, Lois se ve obligada a encontrar un trabajo por su cuenta. Ella es descubierta por un agente de talentos llamado Randy, que en realidad se ejecuta una línea telefónica sólo para adultos y paga sus empleados generosamente. Como Lois se asienta en su nuevo trabajo, se oye la voz de Peter en el otro extremo de la línea.

12×16 Cowboy de turbante

Cuando Peter, Quagmire y Joe necesitan una sacudida en sus vidas mundanas, deciden hacer paracaidismo. Pero después de un desafortunado accidente, Peter termina en el hospital, donde se hace amigo de Mahmoud, quien convence a Peter para convertirse al Islam. Quagmire y Joe desconfían de las intenciones de Mahmoud y tratan de detener el progreso de la amistad.

12×17 12 hombres y medio sin piedad

Un sangriento asesinato se produce en la mansión del alcalde de West, y él es el principal sospechoso. El alcalde es llevado a juicio, y le corresponde a los ciudadanos de Quahog para determinar si es culpable o no.

12×18 El gordo de las nieves

Cuando Peter, Quagmire y Joe vuelan en un avión privado a Canadá, se estrellan en el medio del desierto, lejos de la civilización. Peter se presta voluntario para encontrar ayuda, pero termina desapareciendo durante dos meses, siendo encontrado como una criatura salvaje, sin capacidad de comunicarse de manera inteligente. Los Griffins deben encontrar una manera de traer de vuelta a Peter a su antiguo yo.

‘Padre de familia’ ofrece una visión irónica de la vida familiar a través de unos personajes un tanto infantiles. Una crítica a la sociedad americana, con gran sentido del humor y de la sátira.

La serie narra la vida y aventuras de Peter Griffin, un obrero un poco torpe pero con buen fondo. Un padre de una familia bastante peculiar: una mujer, Lois, profesora de piano, ama de casa y con una insoportable voz nasal; una hija adolescente, Meg, con problemas de integración social; un hijo, Chris, con sobrepeso y carente de inteligencia; un bebé, Stewie, con comportamientos adultos y arrebatos de agresividad; y un perro, Brian, con vicios humanos y capaz de mantener una conversación fluida con las personas.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!